Win98

Tengo mcr DURON1.8 con Win98, cuando quiero ingresar a modo DOS, la maquina se cuelga y tengo que reiniciar. No quiero formatear. Si me ayudas sos genio

1 Respuesta

Respuesta
Me parece extraño que te pase eso con win 98 ya que no es normal que ocurra lo que puede pasar es que en la mitad de la instalación no quedaron bien instalados los archivos del cd de instalación también otra razón puede ser que tengas problemas con el disco duro debes hacer un scandisk en modo completo para que revise bien cluster por cluster otra razón posible puede ser la ram del pc si esta en buen estado por que las memorias también mueren gradualmente dependiendo del tiempo. Si es nueva descarta esa posibilidad y por ultimo aunque no creo el cd de instalación si es una COPIA PUEDE QUE ESTE MAL GRABADO SI ES ORIGINAL PROCURA QUE NO ESTE MUY RAYADO te doy todas esas posibilidades de lo que pueda ser ya que no tengo muchos datos de la pregunta, revisa todos esos pasos primero. Si es el disco duro le haces el scandisk para que bloquee los sectores dañados y de ahí instala win de nuevo espero haberte sido de ayuda hasta pronto