Que contrato

Por trabajo me hace falta adsl y trabajo con archivos de dibujo pesados y la franja horaria de mayor uso seria de 16:00 a 24:00 horas que me recomiendas contratar y que tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes tomar en cuanta, el servicio que llegue al lugar de trabajo, por que por ejemplo cable access, no llega a todas las colonias, yo te recomiendo Prodigy infinitum, y con un modem 2wire. Ese es el que tengo, y me ha servido muchísimo, y esta buena la conexión, otra cosa a tomar en cuenta seria la estabilidad del servicio, en cable, hay ocasiones donde la señal de tv se va o se distorsiona, y lo mismo pasa con el modem, en prodigy no es tan común que la conexión se caiga.