Duda car audio

Me instalaron un equipo de audio nuevo en mi ciche. Es un audi tt con el sound bosse, el aparato un jvc 4x50 gama alta... Todo va bien pero se escucha un silbido cuando no está demasiado alto... Ademas según acelera el coche se escucha un poco más.
¿Cómo se soluciona?
Gracias por todo amigo!

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy simple. El ruido del alternador se esta introduciendo como interferencia en tus lineas de audio.
Lo más fácil de hacer es colocar un filtro en las entradas de tu radio. También puedes ver si separaron los cables de corriente de la batería de los de las bocinas. Separándolos evitas que la corriente haga interferencia.
Ojala te haya ayudado