No puedo desinstalar varios programas

Hola a ver si puedes ayudarme aquí te expongo mi pregunta:
Tengo instalados en mi pc algunos juegos pero cuando los quiero desintalar algunos de ellos me dicen este mensaje de error y no los puedo eliminar de mi pc. :setup as experimented error. Tren try to run the setup again, error code 5001 y así con varios de ellos a ver si puedes ayudarme gracias
Respuesta
Puedes probar desinstalarlos desde varios lugares.
El más fácil es en control panel / quitar o agregar software. Allí te da un listado de todos los programas que hallas agregado a tu ordenador y te da las opciones de desinstalarlo inmediatamente.
Otra es que busques en tus programas el desinstalador del programa y lo ejecutes.
Si todo esto te esta dando problemas y no puedes desinstalarlo, prueba instalarlo de nuevo y desinstalarlo.
Si tampoco te funciona de esta forma, entonces tendrás que ir de lleno al lugar donde se instalo para borrarlo todo por completo. Por ejemplo C:/ProgramFiles/nombredelprograma y desde allí puedes borrar toda la carpeta de tu programa.