Pregunta acerca de opción en windows

Hola JAVIBEST, me gustaría saber si me puedes ayudar con una duda que tengo. Lo que pasa es que en mi computadora (es Hp y windows xp)tengo un problema con los formularios que autocompletan con palabras sugeridas cuando escribimos en los espacios (como en google cuando buscas algo y aparecen palabras sugeridas), ya que un amigo me dijo que en windows no hay opción de autocompletar pero en la opción de buscar (la que ocupo mucho pues necesito encontrar trabajos de la escuela)me aparece en donde pongo el nombre del archivo palabras que anteriormente he puesto; por lo que mi pregunta es,¿cómo puedo hacer que desaparezcan esas palabras que autocompletan, hay alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es el autocompletar el iexplorer . Vas a herramientas -> opciones de internet -> contenido -> autocompletar . Ahí podrás borrarlo .