Tarjeta capturadora de video

Hola, trabajo en un sanatorio y uno de los médicos compro una tarjeta para captura de video, todo funcionaba ok, de repente le cayo un virus y tuvo que formatear su pc, instalo todos los drivers de la tarjeta (no tengo el nombre, creo que es una gforce), el problema es que no captura el video, la conexión de hace por medio de s-video pero no captura nada, ya reinstale los drivers 2 veces pero no se soluciona el problema ¿qué más le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que necesitas los discos que venían con la tarjeta capturadora, por que parece que nada más estas instalando los drivers para la aceleración en 3d, si te acuerdas con que programas solías capturar el video metete a nvidia.com y buscalos ahí.
Cualquier duda no dudes en escribir...