¿Dónde puedo conseguir material para una membrana?

Hola vallecas:
Necesito un trozo de tela (loneta) impregnada con caucho por ambas caras.
Este material se utiliza en las membranas de los calentadores para dar paso al gas cuando circula el agua ¿sabes a lo que me refiero?
Necesito un trozo de unos 20 x 20 cm. Para hacer una membrana de un distribuidor que se rompió debido al uso y el tiempo.
¿Sabes a donde debo dirigirme para conseguirla?.
Gracias
José Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir loneta, en almacenes de venta de caucho. En un apuro la puedes conseguir de una cámara de rueda
Si es en Madrid, en calle san delfín, la puedes conseguir
Hola vallecas:
Gracias por tu gentileza en la respuesta rápida que me ofreces. Por favor podrías decirme la dirección y tef y/o la dirección de correo electrónico de esta casa de la calle san Delfín.
Estoy en Lugo y no puedo ponerme en contacto, te agradeceré mucho la información si no es molestia.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Te agradezco de antemano y te reitero mis disculpas por las molestias que te estoy ocasionando.
Aprovecho gustosamente la ocasión para enviarte un cordial saludo.
José Antonio.
También puedes conseguir, en fabricas de venta y fabricación de toldos, o con una cámara de rueda de coche, la dirección no la se