Accesoa a WIN NT y/o 2000

Hola,
Estoy complicadísimo tratando de instalar un hardware nuevo en el PC de mi empresa, el problema es que requiero accesar como administrador...
Hace tiempo supe de una forma de accesar a Win NT como:
Administrator
ink black
Pero no me ha resultado, sabes de alguna forma de accesar ... !?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Explicate mejor.
and in english if you want it.
Aclaración:
Necesito saber si existe alguna password en windows 2000, para ingresar al sistema operativo, con atributos de administrador (para poder instalar un hardware (Scaner)).
Por ejemplo en NT existen passward de administrador como "ink black", con el que se puede realizar esta acción.
Gracias
Ultimamente no manejo windows asi q no estoy seguro que haya lo q comentas.
Lo que puedes hacer es sacar el fichero de pass crackearlo y entrar con alguno de administrador.