Problema con power toys de microsoft

¡Hola Lurk!
Desde hace un montón de tiempo tengo un programa de dimensionado de fotos incluido en los Power Toys para Windows llamado Resize Pictures. Siempre me ha ido bien hasta hace cosa de una semana que dejó de funcionarme aunque lo he vuelto a cargar dos o tres veces. Lo cierto es que no tengo ni idea de porqué no va... Y me gustaría volver a usarlo ¿Me puedes ayudar? Gracias.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer una desinstalación completa del programa, esto es desinstalarlo por el panel de control "agregar y quitar programas"
Luego borrar cualquier carpeta que quede en el disco duro por ejemplo en
"c:\archivos de programa\Power Toys" o donde se encontraba el programa
Puedes usar el buscador que esta en "Inicio"
"todo archivo y carp">"todo o parte del nombre del archivo"
Prueba también con una "palabra o frase del archivo" en el buscador
Por ultimo reinicia y reinstalar la aplicación
! Esto generalmente sucede por la presencia de un virus, debes revisar tu pc con un antivirus actualizado!