Frigorífico siemens

He comprado un frigorífico siemens y al conectarlo he detectado que hace mucho ruido. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes decirme que tipo de ruido tiene te lo agradecería, pues puede ser ruido de roze en el ventilador del la parte de arriba o la de abajo, depende también del modelo, o pueden ser crujidos, estos crujidos son normales, es el aislante que al cambio de temperatura se contraen y dilatan haciendo este tipo de ruido, si puedes especifica que tipo de ruido y si puedes el modelo que viene en una etiqueta en el lado izquierdo sacando el cajón de verduras. Pondra E-Nr:*******/** mandame eso y solucionamos el problema casi seguro.
El modelo es el kg44u170 (no sé si es a lo que te refieres, es el dato del catálogo porque ahora no puedo comprobar la etiqueta), ¿y el ruido creo que es el motor? Que salta con mucha frecuencia ¿quizás hace mucho calor?.
Si ese es el modelo. El motor no debe de hacer mucho ruido, pero puede ser, ponlo para que enfríe más, recuerda que si lo pones en 2 es más frio que en seis(estoy hablando del refrigerador) ya que son grados centígrados y el congelador lo pones a menos 24 grados, a pesar de lo que pone en el libro de instrucciones que creo que es menos 18 grados, esperas un par de días y ya me contaras. Espero haberte sido de ayuda, si tienes dudas escríbeme. Hasta lugo