Rundll

Tengo WINDOWS XP y cuando arranco me aparece el mensaje error al cargar
WINDOWS/SYSTEM32/MSA32CHK.DLL
No se puede encontrar el modulo
¿Qué puedo hacer para que desaparezca?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer los siguientes pasos:
-Ir al botón "inicio"
-Luego a "ejecutar"
-Escribir "regedit" y presionar enter
Esta secuencia ejecutara un programita que permite agregar y eliminar claves en el registro de windows.
Ahora en el menu principal selecciona
-"edicion", luego "buscar"
-ESCRIBE MSA32CHK.DLL
Espera que busque...
Luego una vez que halle la entrada, bórrala con la tecla suprimir
-Presiona luego f3 para continuar buscando, por si esta más de una vez
-Sigue borrando con la tecla suprimir... hasta que te diga que "regedit no ha encontrado..."
Nota: ten cuidado de no borrar nada más que las referencias al archivo ese "msa32chk.dll"
Eso es todo. Cualquier cosa pregunta sin problemas.