A y u d a .

Saludos.
Quiero bajarme el Nero Burning Rom para quemar mis DVD's pero no se donde. Y es que he visitado muchas páginas y me hablan de Packs, patches, limitaciones, etc.
En fin yo solo quiero bajarme el programa, que funcione sin problemas ni restricciones. Ojala y me puedas decir a donde voy y como le hago.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por no responder antes, Con respecto a tu pregunta te puedo recomendar esta página:
www.mocosoft.com entre su gran lista de programas ahi viene el enlace para el nero y su corespondiente numero de serie, cualquier duda estoy a tu disposicion