Ayuda

Hola haber si me puedes ayudar!
Haber si consigo explicarme
El ordenador no me arranca en el modo normal, va todo bien hasta justo el momento en que me sale el fondo que tengo puesto en windows, entonces, sale el fondo, y cuando solo faltan por aparecer los iconos del escritorio se queda ahí parado con el cursor del ratón en medio de la pantalla.y no puedo restaurar windows pues lo desactive al estar intentando eliminar un virus. Bueno espero me de alguna buena noticia y me diga que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que tienes algún virus en tu pc, para poder desinfectar prueba lo siguiente:
En el momento que se encuentra "parada", es porque algún proceso (puede ser el virus) esta usando un 100% de el cpu, pulsa Ctrl+Alt+Del para entrar al "administrador de tareas del windows", allí veras que el uso del cpu es 100%(al final del cuadro), en procesos ve probando uno por uno cada proceso con "terminar proceso" hasta que el uso baje de 100% y la maquina arranque.
Cuando se vueva operativa trata de hacer las correcciones con un buen antivirus actualizado o con un spy-ware o reinstalando el windows...