Mecanica o electronica.

Hola. Mi duda es la siguiente.., me gustaría matricularme en ingeniería técnica industrial, pero no se si hacerlo en la especialidad de electrónica o mecánica. Me podían decir si alguna tiene mucha más perspectiva que otra o son similares, ¿y qué hace exactamente un mecánico y un electrónico en el mundo laboral?.
Respuesta
Te voy a hablar con propiedad, yo soy un recién graduado ing mecánico, y en mi trabajo he visto lo muy relacionada la mecánica y la electrónica, podes hacer cualquiera que de las dos pero has por la que tengas más facilidad, pero en su futuro las dos estarán muy unidas