Secuestro de hotmail.

Cada vez que abro mi correo de hotmail me permite accesar mi contraseña, llegar a la bandeja de entrada (ocasionalmente) y finalmente no me permite leer mis correos, ocasionalmente si, otras veces se presenta la pantalla de los correos desorganizada.
¿Se trata de alguien que accede a mi cuenta?
¿Es un virus?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te están hackeado cuando tu entras al tu mail hay varios programas que te permiten cerrar los puertos uno es el zonealarm y es gratis buscalo en internet