Actualización gps

Hola javibest.. Bueno, no se si mi pregunta tiene algo que ver con lo tuyo.. Verás.. Me he bajado del emule una actualización para un gps.. Lo que ocurre es que es de 6gb y los dvd's son de 4.7, y lógicamente no cabe en 1 dvd.
Por narices tiene que ir en 1, no lo puedo partir, ya que este va en el coche.
¿Sabes alguna manera de poder grabar esto en un dvd?
Espero que puedas ayudarme
Gracias y un saludo.
Susana

1 respuesta

Respuesta
La única forma de conseguir esto es en DVD de doble capa, ya que estos tienen el doble de capacidad que un dvd normal, pero para ello necesitaras una grabadora de doble capa . Puedes almacenar 8 gigas de datos, pero no has de confundir una grabadora DUAL con una grabadora de doble capa . No es lo mismo