Proyecto de grado

Primero gracias por permitirme usar este medio, lo que deseo saber es donde podría encontrar solo información de proyecto temas para hacer mi proyecto de grado, yo estudio ingeniería electrónica de telecomunicaciones y bueno es un poco difícil esto del tema para la tesis, estuve pensando no se si sera bueno realizar algo con el formato MPEG-4, espero me puedas orientar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay infinidad de temas relacionados con las telecomunicaciones. Eres tu el que tiene que decidir por uno.
En MPEG-4 podrías arriesgarte a realizar un codifocador y un decodificador para este formato.
Puedes preguntarle a uno de tus profesores para que te oriente.