Quemadora dvd hp

Mi quemadora dvdwriter300e de hp, la destape para corregir un problema que ya no lee ni escribe dvd, la unidad de laser tiene varios tornillos y dos calibradores a manera de sincronizadores de onda, la cuestión es existe un software de calibración, ¿cómo se calibra una palanca de juegos?(joistck)
Gracias,
J.CARLOS

1 respuesta

Respuesta
<MIra, los lentes de los quemadores son parecidos a un lente de CD-ROM. El problema con estos lentes cuando ya no leen o no queman es el prisma interno o alguna tarjeta aledaña al lente. Lo mas facil de hacer es limpiar el lente con un isopo con un poco de alcochol para quitar cualquier suciedad. Luego lo pruebas. Si no funciona entonces es una tarjeta o el prisma interno, pero te recomiendo comprar otro en ves de arreglarlo, no quedan muy bien.>