Problemas con la bios

Me puse a modificar el setup de la bios y mi computador no funciona la bios es amibios. 386dx también dice c1989 ami ver 2.11. C1216
cuando prendo el computador me sale el siguiente error.
drive no ready error.
Insert Booot in discket A.
press...
¿Favor su ayuda para conseguir el setup de esta bios?.
Respuesta
La autodetección debería obtener los parámetros del disco. De todos modos los puedes introducir manualmente. Están escritos en la parte superior del disco rígido, en una etiqueta. Deberás destapar tu PC para poder verlos. Me avisas cómo te fue. Suerte
Por el mensaje de error seguramente no tienes habilitado el disco duro en tu BIOS. Esto se puede configurar. Generalmente el SETUP de la BIOS posee una opción de autodetección del tipo de disco. No puedo decirte exactamente en qué `parte está porque depende de la versión particular de la BIOS y a la tuya no la tengo para verificarlo. Suele aparecer un titulo como "AUTO-DETECT Hard Drive". Seguramente activando el disco de allí se corregirá el problema. Es algo sencillo. Si no funciona tu BIOS porque intentaste actualizarla, puedes buscar una actualización en:
http://www.esupport.com/region.cfm?refererid=36
Avísame si solucionaste el problema y si no es así intenta enviarme los títulos de los menús para que te diga adónde debes actuar.