Cálculo estructural

Quería por favor que me informaras de algún buen programa de calculo estructural en general.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo no se de donde eres tu, pero si eres de españa, el que más se usa y tiene mejores resultados es el cype, el que yo estoy usando, es argentino, que es muy bueno para reticulados, torres de tensión, etc.y ahora agregaron una parte de hormigón o concreto, losas vigas, etc, y de calculo de presupuestos en obra, cualquier otro dato que precises te paso. Hay una demo en www.obra1.com\herramientas que tu puedes bajar
Yo no se de donde eres tu, pero si eres de españa, el que más se usa y tiene mejores resultados es el cype, el que yo estoy usando, es argentino, PPlan, que es muy bueno para reticulados, torres de tensión, etc.y ahora agregaron una parte de hormigón o concreto, losas vigas, etc, y de calculo de presupuestos en obra, cualquier otro dato que precises te paso. Hay una demo en www.obra1.com\herramientas que tu puedes bajar