Grabar de internet

Hola, tengo algún problemilla al bajarme las películas de internet, me bajo las pelis y cuando llegan a mi ordenador siempre están en formato mpge por lo que me vuelvo loco para pasarlas a un formato válido con el dvd de casa y poder verlas por la tele... Y eso que tengo el nero, el alcohol... A ver que me aconsejas

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué programa te estas bajando las películas?, bueno en cierta menera da lo mismo, Antes de bajártela asegurate que el formato es mpg, que más o menos es compatible con la mayoría de los DVD modernos. Después tienes que grabarlas con algún programa de grabar cd's, por ejemplo el nero.
Para grabarlas y que se vean en el DVD tienes que grabarlas como video, no como datos.
Si no es este formato, existen programas para pasar a mpg, pero tienen el inconveniente de que tarda un poquito, una bastante bueno es TMPGEnc y el virtualDub, si no los has manejado son un poco engorroso de explicar, pero en cualquier página que busques por el google te lo explican detalladamente.