¡Hola!

¡Hola Gerards! ¡Cuánto tiempo! Una pregunta, ¿conoces alguna web donde pueda conocer a ingenieros y informarme de las novedades en el mundo de las telecomunicaciones? Y una opinión, ¿qué me dices del futuro de las telecomunicaciones? ¿Irán a mejor, se estabilizarán, empeorarán? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en el colegio oficial de ingenieros de telecos:
www.coit.es
El sector de las telecomunicaciones es muy fluctuante. Pasaremos etapas de todo tipo. Ahora mismo estamos empeorando un poco. Pero espero que vaya a mejor en breve.