Formatear

Buenas noches.
Tengo dos portátiles toshiba. En uno tenía Windows Millenium y en el otro el XP.
Quise meter el Windows XP en el otro, de forma que metí los discos de recuperación del otro.
Ahora le arranco y me da error de controladores. No me carga el windows XP.
Me han dejado un Windows XP genérico en un cd. Le he metido pero no me le carga.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que arrancar con el disco de instalación del Windows XP e instalarlo correctamente.
Antes de arrancar, asegúrate que el CD está en el lector de CD. Si no te arranca la instalación, deberás entrar a la bios y configurar la secuencia de arranque (boot) para que empiece por el CDROM.
Luego reinicia el PC con el disco de Windows en el lector de CD.