No funcionan puertos usb

Que tal la verdad quise bajas una fotos a la Pc utilizando el puerto USB y marca error que no hay controlador, no se que hacer estoy empezando a conocer mi computadora
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para cuando falla el puerto USB del ordenador pueden darse varios casos, que no estén los cables del USB frontal conectados a la placa base ( lo puedes mirar no es muy difícil ); otro caso es que este desactivado desde la BIOS, para entrar en la BIOS pulsa suprimir al iniciar el ordenador; comprueba si tienes correctamente instalados los drivers de la placa base; comprueba el cable de la cámara.