Foro gratuito para mi web

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un foro gratuito para mi web en el que los usuarios que se registren no tengan que aceptar que se les envíen mails publicitarios, etc. ¿Existe alguno? En caso de que no exista, ¿conocéis alguno muy barato y que sea completo?

3 respuestas

Respuesta
Aquí encontrarás uno de gratuito:
http://www.melodysoft.com/
También dispone de un foro de pago a un precio asequible.
Respuesta
En www.miarroba.com ponen foros gratuitos con la única publicidad de un pequeño logo en la parte inferior de la web y esporádicamente, publicidad, pero al correo interno del foro, no al correo del usuario.
Sí tienes tu propio servidor, dependiendo de la tecnología que uses (php, asp, cgi...) hay muchos foros gratuitos que puedes adaptar a tu web.
v'sss