Cmos bios

Mi pregunta es si es posible formatear la bios desde windows xp, parece ser que desde windows 98 esto si es posible. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si Borras La Bios de tu tarjeta madre.. Simplemente no podrás utilizar por que la dejaras initulizable, lo que se puede hacer es actualizar la bios con el fin de corregir problemas. Si quieres actualizar la bios necesitas saber la marca y modelo de tu tarjeta madre; meterte a la página del fabricante y bajarte una actualización de la bios que corresponda a tu modelo de tarjeta madre, posteriormente a esto crearas un disco de arranque para cuando prendas tu pc inicie desde el disco y comienxe el programa de actualización, pero si se va la luz en ese proceso dañaras la bios de tu tarjeta madre.
Realmente no te recomiendo actualizar la bios a menos de que sepas que con actualizarla corregirás errores en ella
Gracias por responder, pero una cosa más... ¿no se puede usar el disco duro en vez de la disquetera para actualizarlo?, es que no es que me fie demasiado de la disquetera.
Es que el programa de actualización que te bajas te pide un disco de 3/2 para arrancar desde ahí, es el más común sin embargo tienes que checar la página de tu fabricante para ver si lo puedes hacer a través de CD o incluso desde windows aunque esta ultima opción nunca la he probado