Peli en cvcd que no grava nero

Hola a todos, me he bajado varias pelis en formato cvcd dvd-rip, que siempre había podido quemar con mi nero, pero últimamente y sin haber cambiado nada, cuando voy a grabarlas, nero me dice que no es un formato compatible, y me dice que se va a codificar, cuando acaba de hacerlo, no puedo grabarlo porque me tienen una duración de más de 900 megas, y claro ningún cd me lo coge. ¿Tengo qué comprimirlo o codificarlo de otra manera? Gracias
Respuesta
Las grabas como cd de datos tal cual si es así no te debe dar problemas, si lo hace reinstálalo