Multiregion para dvd Thomson DTH 195

Hola, tengo un DVD de sobremesa Thomson DTH 195 y necesito ponerlo en multiregión. No tengo ni idea de como se hace. Me podría ayudar alguien, por favor.
Gracias
Respuesta
Los discos de DVD pueden ser +R o -R (o RW), y el reproductor puede ser que sólo sea compatible con un formato (+ o -R).
Si tu reproductor es compatible con +R y pones un DVD -R, entonces aparece el mensaje de disco no compatible.
Diría que tu reproductor no es compatible con -R, compruébalo en el manual.
En esta página dice que no es compatible con -RW:
http://www.comet.co.uk/comet/html/cache/130_134910.html
Por otra parte, puede ser que las películas VCD no estén bien grabadas en el DVD. ¿Has comprobado que este mismo DVD funcione en otro reproductor?
Muchas gracias por tu ayuda, ha sido muy rápida y ha funcionado, ya tengo en multiregión el dvd. GRACIAS.
La cuestión es que me dieron un DVD grbado con 5 películas en VCD, antes de tenerlo en multifunción me salia un carte que me ponía que el DVD estaba codificado para otra región, pero ahora que ya esta en multiregión me pone que es un disco no compatible, ¿me podrías ayudar en esto? Por favor.
Si no puedes me lo dices y finalizo y puntúo la pregunta que de todas maneras me has ayudado mucho. GRACIAS otra vez
Si, lo he probado en otros DVD y funciona bien.Si se te ocurre algo más que me pueda ayudar te agradecería me informaras, pero voy a finalizar la pregunta para no acapararte.
Muchísimas gracias por todo.
Prueba esto:
1-Enciende el DVD y espera a que salga la pantalla principal.
2-Pulsa, en el control remoto, los botones 1, 6, 7, 1 y 9 en orden y de uno en uno.
3-Aparecerá un nuevo menú mostrando la región actual.
4- Pulsa el botón 1 para región 1, el botón 2 para región 2, etc. O pulsa el botón 0 para multiregión.
5-Apaga el DVD
6-Enciende el DVD.
Esto debería funcionarte.
Suerte!