Antivirus

Hola! Quisiera que algún experto me dijese cual es la ultima version del norton antivirus para descargármelo, también me gustaría saber el serial para que se me actualice automáticamente, gracias. Si podéis recomendarme también algún cortafuegos bueno os lo agradecería, gracias!

1 respuesta

Respuesta
La última versión del norton antivirus es la 2005. Funcionan con licencias anuales con lo cual no necesitan serial.
En cuanto al firewall, prueba el ZoneAlarm es un muy buen cortafuegos.