Duda sobre archivos bin y cue

Hola javibest!
Tengo un problemilla... Me he bajado un juego que contiene archivos bin y cue, se que tengo que grabarlos en un cd para poder instalarlo pero no se como hacerlo.. ¿tengo el nero 6601 y he intentado hacerlo de varias maneras pero no acierto podrías explicármelo como si tuviera 10 años? :-D un beso y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok . metes en un mismo directorio los 2 archivos . luego con el nero vas a grabar imagen y seleccionas el .cue ... y ya esta . solo tienes que darle a grabar .