¿Qué es la catálisis?

Necesito saber todo lo referente a la catálisis y acerca del sistema PdO - H2 o Pd - Hidrógeno.

1 Respuesta

Respuesta
La catálisis es un fenómeno mediante el cual aceleramos la velocidad de una reacción. Para ello se basa en disminuir la energía de activación de la reacción(energía mínima para alcanzar el estado de complejo activado). La catálisis es una tema amplísimo en el que se tratan tipos de catálisis, tipos de catalizadores, mecanismos de catálisis, utilidades, propiedades, etc etc etc. Por ello te recomiendo que visites páginas web referentes a este tema o bibliografía. A través de este medio no puedo explicarte ni el comienzo de todo lo que abarca la catálisis.
Un saludo. Alex.