Bolsas para para bajas temperaturas

Estimado señor, quisiera saber, que tipo de polietileno utilizar para la exportación de filetes de pescado, ademas sin son reforzados con algún aditivo y que otras características tienen, ademas si puede soportar bajas temperaturas las bolsas de uso comecial de medida 6x14x0.0075(pulgadas)y que tipo de PE es recomendable utilizar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que en libros, una fuente importante de información, más actualizada y con valores más específicos, es la de los proveedores de materia prima. Para este fin, te recomiendo ponerte en contacto con proveedores de tu localidad de polietileno baja densidad, polietileno alta densidad, polipropileno, nylon, y poli(cloruro de vinilideno), con ellos encontraras tablas comparativas, con lo que te sera posible tomar la mejor alternativa, de acuerdo a tu plan. Por ultimo tendrás que recurrir a los fabricantes de la película, pero ya con los datos obtenidos previamente.
El polietileno de baja densidad, si soporta bajas temperaturas, conservando buenas propiedades mecánicas.
Sin embargo no presenta buena barrera al oxigeno, lo cual no lo hace adecuado para el almacenamiento a largo plazo. Para este fin se utilizan bolsas fabricadas con materiales coextruidoas o bien, laminados.