Cristales de benzocaína

Buenas juniorag
Cuál sería la manera de hacer cristales grandes de un producto llamado  benzocaína clorhidrato 94-09-7,me comentaron una manera pero quedan muy pequeños y débiles.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta

La verdad que no conozco bien las formas de formar grandes cristales de benzocaína, pero yo te recomendaría que busques en distintos libros (Handbooks), en los cuales salen las propiedades de diversos compuestos, estoy prácticamente seguro que este compuesto saldrá en cualquiera de ellos..

Lo que debes buscar es las distintas formas de recristalización de la sustancia de interés..

Hasta la próxima..

Lucas