Nitrógeno liquido

NITROGENO LIQUIDO (26/9/01)
Estimado Sr.
Me gustaría saber si puede ayudarme a resolver una duda sobre el NITRÓGENO LIQUIDO.
La pregunta es que materiales que no sea el acero o hierro, pueden soportar y o transportar el Nitrógeno Liquido, por ejemplo: Plástico, goma, vidrio etc.
Espero su respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente muchos materiales pueden pero no se puede garantizar a la ligera.
El nitrógeno líuido es muy peligroso dada su temperatura, no se puede transportar si no es cumpliendo las normas de seguridad dadas por la ley al igual que otras sustancia peligrosas.
Lo que se debe hacer para un problema concreto es consultar a un proveedor autorizado que no GARANTICE él con su firma la seguridad porque si algo pasa puede ser un gravísimo problema.
Le aconsejo entones que consute con empresas como Air Liquide p. ej.