Orbitales moleculares

Quisiera que me recomendarais alguna página dónde expliquen "para tontos" lo siguiente:
- Orbitales moleculares. No me entero de orbitales moleculares de enlace y de antienlace.
- Teoría de bandas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te metes en Inorgánica.com, y pinchas en la parte izquierda sobre "Química General", se abrirá una nueva pantalla con varios temas sobres los que puedes pinchar... elige el tema 5.
Suerte.
PD. Si no te abre inorgánica. com, prueba copiando y pegando en el explorer el siguiente enlace: http://www.terra.es/personal3/jjalss2/tp.htm, y te debería ir directamente al tema del que te he hablado, pero de la otra manera te ojeas un poco la paginilla que merece la pena.
Aaaadios.