Ecuaciones para Propiedades Termodinámicas

Sabes donde puedo encontrar las ecuaciones para el cálculo de las propiedades termodinámicas como Entalpías, Entropías y volumen Específico para Refrigerantes. Y me refiero a ecuaciones del tipo virial dependientes de la temperatura, por ej. El Delta H de vaporización del Freon 12 es:
Y = A * (1-T/Tc) ^(B + C * T/Tc + D * (T / Tc) ^2 + E * (T / Tc)^3)
donde A, B, C, D, E y Tc son constantes conocidas.
Este tipo de ecuaciones es lo que ando buscando, si las tienes o sabes donde encontrarlas te agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
En la página del rincón del vago las encontrarás. www.elrincondelvago.es
Oye quicotone, ya visité la página pero no encontré ninguna opción relacionada con las ecuaciones que busco, ojalá pudieras ser más explícito te lo agradecería.
Prueba en la página del colegio de químicos de valencia, pon en un buscador químicos de valencia o colegios y lo encontrarás