Con una sola palabra... Y sin repetir...

Con una sola palabra... Y sin reperir...
1)Cambio de estado mediante el cual un vapor pasa ha solido sin pasar por el estado liquido
2) Material con forma y volumen propio
3)Cambio de estado de liquido a vapor que ocurre a una temperatura dada y en toda la masa del liquido
4) Propiedad que no depende de la cantidad de materia
5) Materia con iguales propiedades intencivas
6)Cambio de estado mediante el cual un solido pasa a liquido
7)Cambio de estado mediante el cual un solido pasa a vapor, sin pasar por el estado liquido.
8)Propiedad intensiva que se obtiene al realizar el cociente entre la masa y el volumen

1 Respuesta

Respuesta
Con una sola palabra... y sin reperir...
1)Cambio de estado mediante el cual un vapor pasa ha solido sin pasar por el estado liquido. Sublimación inversa
2) Material con forma y volumen propio. Materia, creo
3)Cambio de estado de liquido a vapor que ocurre a una temperatura dada y en toda la masa del liquido. Vaporización
4) Propiedad que no depende de la cantidad de materia. Densidad
5) Materia con iguales propiedades intencivas. No entiendo la pregunta, sorry
6)Cambio de estado mediante el cual un solido pasa a liquido. Fusión
7)Cambio de estado mediante el cual un solido pasa a vapor, sin pasar por el estado liquido. Sublimación
8)Propiedad intensiva que se obtiene al realizar el cociente entre la masa y el volumen. Densidad