Mejor web química

Hola! Me gustaría saber cual es la mejor web que hay relacionada con la química, pero no a nivel básico, sino algo más avanzado. Muchas gracias
Respuesta
La pregunta que me haces es difícil de contestar pues existen varias web interesantes, y muchas más que yo desconoceré, la mejor manera de investigar, es navegando, también decirte que hay webs especializadas en distintas ramas de la química, y según sean tus intereses te pueden gustar más unas u otras, así que lo que te aconsejo es que naveges por internet, y para cada investigación, pues abras muchas posibilidades, no se puede generalizar y decir, esta es la mejor web, pues puede que sea para unas cosas y no para otras, espero haberte ayudado aunque más que una respuesta es un consejo.
Un saludo y se perseverante en tus objetivos.