Una pequeña duda

En base a lo que tu muy amablemente me contestaste, ¿los productos de la reaccionn del cloruro de sulfurilo con el tetretilo de plomo como quedaría balanceada la reacción?
¿En la de oxidación seria así?:
(2)SO2CL2 + Pb(C2H5)4 = (4)CH3-CH2-CL + PbSO4 + S
EN LA REDUCCION SERIA ASI????:
(2)SO2CL2 + Pb(C2H5)4 = (4)CH3-CH2-CL + PbS + (2)O2 + S
Si me equivoco te agradecería mucho que me corrigieras...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ambas son correctas, pero no estoy seguro si la segunda es muy factible y sobretodo de si el oxigeno es el producto de la reacción, Creo que la primera es mucho más factible en la mayoría de situaciones o matrices medioambientales.
Ah mi correo es [email protected] (también tengo msn) Suerte!