"Tio2+UV-A" ?

Hola otra vez, y gracias por tu tiempo.
Como siempre nos permitimos recurrir a ti.
Con relación a la sensación "Acida" ambiental, es posible que esta no sea más que una reacción química producida por el efecto-reacción de unos "PURIFICADORES DE AIRE" que hemos adquirido "para precisamente" combatir los olores y la polución interior y cuyo principio físico-químico es el siguiente: "Tio2+UV-A" (como especifica el fabricante) reaccionando estos con los gases (fugados) de los desagües, principalmente los generados por la orina y su degradación y descomposición "dentro de los desagües?".
Respuesta
El purificador de aire debería funcionar bien. Desconozco su funcionamiento pero es difícil que en el purificador se generen gases ácidos, en todo caso los neutralizaría, esta diseñado para ello. De todas formas ponlos a prueba y desenchufalos por un tiempo en una habitación cerrada y luego enciendelos para comprobar esa sensación.