Equilirbio químico

Hola que tal dentro de dos semanas tengo examen de equilirbio químico y equilibrio acidobase y tengo unos ejercicios sobre eso, ¿me podrías exar una mano? El examen es sobre los ejercicios así que si los ago toy aprobado seguro gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues nomas pasa los problemas y vemos haber como resolverlos,
Me ayudaría bastante si junto con loos problemas me mandas información que se necesite para reoslverlos, para ahorrarme la investigación de las constantes
Gracias si me dieras un mail para mandártelos junto con los datos seria mucho más fácil