Aclaratoria de la pregunta anterior

Disculpa en realidad mi duda es debido a que mi novia es virgn aun y bueno tiene de retrazo ya tres días con hoy, ella generalmente es regular es decir lo máximo que se la atrasa son dos días y bueno... Estaría demasiado salado si tu sabes EMBARAZADA

1 Respuesta

Respuesta
Si se le atraza, entonces no es regular y no se espanten mucho si se le llega a atrazar más. Ten paciencia. La gente que no es regular puede tener ciclos tanto muy muy largos o muy cortos.
Si dice ser virgen, entonces no se puede embarazar a menos que hayan habido algún contacto sexual por ahí. De todas formas, esperen uns días más y si sigue sin llegar, pueden hacer una prueba de embarazo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.