Cromado de piezas

Me gustaría cromar piezas metálicas pero no conozco los pasos ni los materiales a utilizar tengo lista la fuente de poder 1.2V-15V@1A-10A, agradezco su respuesta...
Respuesta
He encontrado una página web que explica muchísimo mejor de lo que podía explicártelo yo. De todas formas si después de leértelo te surge alguna duda exponmela y intentare ayudarte.
http://www.cientificosaficionados.com/tecnicas/cromado%20electrolitico.htm
Ah, las direcciones donde puedes conseguir los materiales son de España, si eres de venezuela deberás buscar en páginas amarillas proveedores de productos químicos.