¿Poderes psíquicos?

Tengo una pregunta, tengo una amiga que fue a visitar a una parapsicólogo colombiano y este le dijo que tenia un mal espiritual y para prueba de ello le pidió que llevara una botella de agua natural y en un vaso de plástico que el tenia le puso un poco de agua y le pidió que hiciera gárgaras y al escupir el agua en el vaso esta salio de su boca de color negra u obscura y de muy mal olor, quiero saber que tipo de sustancia química le puso este hombre a es vaso previamente, debe de ser transparente y que al contacto con el agua produzca estas reacciones o quizás sean 2 tipos de sustancias que cuando se revuelven con el agua, hacen estas reacciones, por favor díganme donde esta el truco que estas personads hacen para estafar a la gente, espero que me pueda ayudar alguien, y me digan como se llaman esa sustancia, gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpame, ahora si que no tengo ni la menor idea, primera vez que escucho algo así. Por favor, si encuentras la respuesta me podrías enviarla a mi correo: [email protected], por favor! ¿Si? Ahora me puedes poner 0 si quieres! Jaja