Conversiones

¿Hola tengo un examen mañana de química y tengo me dejaron hacer unas conversiones y no tengo muchas equivalencias por ejemplo para convertir 255mm a amstrongs que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza pero es que he estado de viaje y he leído hoy el correo.
La conversión es muy fácil solo tienes que saber que 1metro son 10exp-10 Amstrongs.
Con este ya puedes pasar a cm, mm, o lo que te haga falta.
Gracias por atender mi respuesta yo pensé que esto de la ayuda por internet no servia, pero deberás te agradezco por tu ayuda, pero como ya me hicieron mi revalidaciòn ya no voy a tenerç que llevar esas meterías, pero mucha gracias bye.