Oler mal sinusitis

Hola me ocurre una cosa a temporadas, y es que la nariz me huele mal, tengo muchos mocos, me duele la cabeza como de congestionado, me sueno los mocos y salen un montón verdes y muy espesos y enormes, tengo malestar por ello, y quería saber si es sinusitis y qué remedios puedo poner porque es muy molesto y me hace tener malestar general.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Acude a un especialista en ORL. La sinusitis habitualmente requiere un tratamiento antibiótico, pero el diagnóstico se ha de hacer en persona, no en un foro de internet.