¿Qué problema sera que sangro cuando tengo relaciones?

hola les comento mi situación tuve relaciones con mi novio el 8 de diciembre y sangré demasiado y me dolió mucho yo nunca había estado con nadie por eso lo considere normal, sin embargo los tres días siguientes aun manchaba un poquito pero no tenia ningún dolor ni nada semejante ademas ya había pasado mi periodo y faltaba algo mas de 15 días para que me viniera de nuevo, igual a los tres días paso y no le preste mayor atención, luego volvimos a tener relaciones el 18 de diciembre y esta vez estuvimos durante dos erecciones de él, al principio dolió un poco la penetración pero ya después entraba sin ningún problema y ningún dolor ya en el segundo round quisimos cambiar de posición y allí empezó el problema yo estaba espaldas a el y cuando el me penetro sangré nuevamente y me dolió esta vez esto fue muy poco tanto el dolor como el sangrado volvimos a la posición que teníamos y no dolió mas pero aun sangraba un poco, como le comente yo no había tenido relaciones y solo lo hice en estas dos oportunidades.. Sera que tengo algún problema ginecológico o es algo normal por lo que hasta ahora inicio mi vida sexual..??

por si influye en algo le informo que antes de tener relaciones el 28 de noviembre visite al medico y este me diagnostico una infección vaginal mixta la cual se trató con Gynotran crema (metronidazol y nistatina) durante 7 días curándome completamente de esto

le agradezco me den respuesta lo antes posible

de antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o