¿Por qué unos dia antes de morir los enfermos de cancer dejan de hablar?

Porque las persona enfermas de cancer dejan de hablar dias antes de morir. Solo es esa mi preguntaa ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Holoa kino5, dejan de hablar pero sienten perfectamente lo que se cuece a su alrededor, están a merced de pruebas medicas que si dan permiso los familiares para practicarlas no dudaran en hacerlas para aprendizaje personal del oncólogo.

La comunicación sobre los cuidados al final de la vida y las decisiones que se toman durante los últimos meses de vida del paciente son muy importantes. Investigación revela que si una persona con cáncer avanzado habla con tiempo con su médico de sus opciones de cuidado, su tensión disminuye y su capacidad para sobreponerse a la enfermedad aumenta.

Los estudios indican también que los pacientes prefieren una conversación abierta y honesta con su médico acerca de las alternativas en cuanto a cuidados al final de su vida al principio de su enfermedad, sienten más satisfacción cuando tienen esta conversación, de todas formas en los últimos momentos de su vida están ta sedados que el único órgano que les funciona es el cerebro y el corazón, que sigue funcionando descontrolado hasta que al final no tiene señal del cerebro y para.