Insatisfecho con visita al traumatologo

Hola a todos hoy he estado a recoger unos resultados de una RM que me han echo y el medico no se a querido "mojar" explicandome nada, lo unico que me ha preguntado que si me queria operar,le he dicho que si ,le he preguntado los riesgos y no me ha sabido responder,me ha dicho que toda intervencion tiene un riesgo y que soy joven ahora (31 años).
Me gustaria que me explicaran un poco lo que tengo,que ventajas tiene mi operacion y si con estas lesiones podria pasar por un tribunal, soy trabajador de la construccion (en paro) con especialidad en mamposteria (piedra), aqui les pongo el informe,disculpen por el tocho y gracias de antemano:
INFORME:
protusion focal posterolateral derecha del disco L5-S1 con rotura focal del ligamento anular,determinando una ocupacion del receso lateral derecho,con probable compromiso de espacio sobre la raiz derecha de L5.No existe reduccion significativa del area del canal medular ni signos de estenosis foraminal.
Protusion circunferencial del disco L4-L5 con rotura focal posterocentral del ligamento anular sin deformidad de su superficie ni reduccion del area del canal medular.
Resto sin otros hallazgos significativos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o