Dolor en la rodilla

Hola
Disculpe la molestia. Pero hace un mes al bajarme del autobús pise mal y desde entonces me duele la rodilla al doblarla, al caminar solo un poco y a veces hace ruido crack, crack. Me duele más al doblarla y luego estirarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Hay qué aclarar unas cosas "pisar mal" significa que te doblaste el pie? ¿O te caíste?, pero saliendo un poco de los detalles el que te duela la rodilla al doblarla y el ruido clack pueden ser varias cosas:
- Puedes tener un micro desgarro y estas perdiendo estabilidad en la rodilla (puede ser clack en la parte posterior o en la patela)
- Puedes tener una subluxación de algún tipo tanto de la patela o de los meniscos.
- O puedes tener inestabilidad de la articulación debido a que te se corto un ligamento cruzado, por como me describes podría ser el ligamento cruzado posterior.
Ojo esto no es un diagnostico, solo es unaaproximacion a algo que puedas tener, hacer una especia de diagnostico por internet es muy complicado por que se debe hacer algunas preguntas para descartar posibilidades.
Lo que te recomiendo es que vallas a un especialista (traumatólogo) y te hagas los exámenes necesarios (radiografías y ecografía generalmente), pero por lo menos ya sabes más o menos por donde va la cosa
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado. Si voy a ir al medico. Bueno anoche me puse un ungüento en la rodilla y comencé a doblarla y estirarl la pierna a modo de ejercicio. Note que el dolor desapareció un poco.